Descargar Database Mail2All

Database Mail2All es una aplicación con la cual se pueden realizar diferentes envíos masivos de correos electrónicos a diferentes destinatarios, además lo mejor de todo es que puedes personalizar cada uno de ellos de forma diferente. Éste programa puede soportar una gran variedad de clientes de correo electrónico en diferentes protocolos y al mismo tiempo posee diferentes formatos de base de datos con lo cual puedes modificar aspectos de los correos para enviarlos.

Es por ello que este programa se ha convertido en una excelente ayuda para las campañas publicitarias, para el marketing en línea y por supuesto para promocionar algún tipo de producto. E incluso algunas personas lo han utilizado para promocionar su campaña política, ya que puede abarcar un gran número de usuarios de diferentes clientes de correo electrónico.

Database Mail2All se apoya de la base de datos del cliente y de algunas plantillas de correos electrónicos para crear mensajes personalizados, este programa posee un excelente interfaz con la cual cualquier persona puede trabajar de manera perfecta y sin problemas. El único problema es que en la versión de prueba sólo se pueden enviar hasta 100 mensajes, para poder enviar más de estos mensajes es necesario adquirir la versión completa.


Descargar Gratis