Descargar DateCalc

A muchos nos puede fallar el cálculo de fechas por la sencilla razón de que los meses y años no se cuentan en fracciones de 100 o 60 como en las horas. Si no quieres revolverte sumando en una hoja o mentalmente, además de que una calculadora convencional no te servirá, lo que necesitas es DateCalc.

Esta calculadora tiene la peculiaridad de que los algoritmos y operaciones integradas están listos para calcular fechas. Sin temor a errar podrás sumar días y meses sin problemas, sin que te equivoques en alguna conversión ya que no las necesitarás.

Ahora podrás calcular cuántos días faltan para cierta fecha importante, cuánto se necesitaría para terminar esa remodelación en tu casa, etcétera. De hecho el programa viene con algunas acciones que tomarán como referencia la fecha actual. Es decir, de aquí a tal fecha cuántos días transcurrirán, cuánto durarán mis vacaciones si empiezan tal día y la fecha final es esta otra. Una calculadora con este tipo de operaciones no puede dejarse pasar, sobre todo porque te evita las variadas operaciones al tener que dividir una cantidad total entre la alternancia de días que tienen los meses, entre 31, 30 y los 28 o 29 de febrero según los años que pasen.


Descargar GratisDescargar Gratis