Descargar Dead Colony

El Doctor Green está muy confundido ante los cambios que ha sufrido su mundo. Su hija ha desaparecido, hay menos personas en sus alrededores y un recuerdo borroso de accidente desastroso es la única memoria fresca que tiene.

Ese es el personaje que controlarás en este juego de estilo retro y de mucha exploración. Las gráficas son en 2D, con una vista desde las alturas. Deberás recorrer una cantidad impresionante de escenarios que combinan fábricas y calles, todo por encontrar pistas sobre la devastación que ha sufrido el planeta y la hija perdida de Green.

En el aspecto de la jugabilidad los controles son sencillos. Te mueves con las flechas de dirección y las armas que recojas en el camino se asignaran a una tecla numérica. También dispones de un inventario para objetos de curación, lanzamiento o llaves, y del mismo modo se asignan a teclas de letras. No perderás de vista la pantalla, además de que la memorización de cada botón no es necesaria, siempre están en una columna izquierda.

Habrá también documentos a elegir, además de que algunas pistas se motrarán en una pequeña pantalla en la esquina inferior derecha. Poco a poco recabarás datos sobre los sucesos extraños y quizás puedas devolver la tranquilidad a las pocas personas que aún siguen vagando por el planeta.


Descargar Gratis