Descargar Into the Dead para PC

Asómate al mundo de los muertos en este juego titulado Into the Dead. Como en cualquier otro juego de zombis, este apocalipsis ha llegado. Ya no hay tiempo para pensar si correr o no, pues la única opción es la primera. Para sobrevivir debes abrirte camino por los distintos jugares plagados de zombis.

Quizás una situación uno contra uno puede ser dominada por la velocidad para escapar, pero cuando te veas rodeado, deberás acudir a una de las tantas armas disponibles en el juego. Empezarás con las básicas pero según los puntos que logres y tesoros descubiertos, accederas a mejor arsenal.

Hay muchas misiones disponibles, cada una con miniobjetivos que probarán tus habilidades. Porque no solo hay que eliminar zombis, sino hacerlo con estilo o protegiendo recursos. Tienes además un elemento particularidad en la jugabilidad, el cual consiste en avanzar. En pantalla verás un contador de distancia, que te indicará de forma precisa los metros recorridos. Esto también formará parte de tu conteo final para obtener nuevas y mejores recompensas.

Tiene también una característica social, ya que podrás sincronizar el juego con tablas de clasificación y retar a tus amigos a que batan tus récords. Más que nada es un juego de supervivencia, combinado con Endless Runner y un sistema arcade mejoras.

Para jugar en Windows solo necesitas instalar el programa Bluestacks, con el cual se puede ejecutar Android en PC.


Descargar Gratis