Descargar Dead Target: Zombies para PC

Los Zombis siguen poblando la tierra y ahora vienen en un juego llamado Dead Target. Es el año de 2040 y en la Tierra la Tercera Guerra Mundial estalló, aunque en un país desconocido, el gobierno realizó un pacto del cual después se arrepentiría. La corporación CS ejecutó su malévolo proyecto de transformar a los reos de todas sus cárceles en asesinos de combate, sin embargo algo salió mal y pronto se transformaron en Zombis. La guerra de países cambió a ser una lucha de supervivencia y tu personaje es uno de ellos.

Como un miembro de comando especial, debes seguir diversas misiones secretas para lograr encontrar la resolución a este conflicto antes de que el ejército especial ejecute una maniobra de erradicación. En este juego de disparos en primera persona, recorrerás varios niveles misteriosos, todos plagados de zombis. En tu camino encontrarás armas para quitar a esas criaturas de encima y así resolver los misterios.

El sistema de mejora te permite comprar uevas piezas para tu arsenal y aumentar sus estadísticas de daño, cadencia, capacidad de munición, etcétera. También disfrutarás de los efectos visuales en un buen entorno de 3D, ambientado con una banda sonora espectacular.

Para jugar en Windows es necesario utilizar Bluestacks, un programa para la ejecución de Android en PC.


Descargar Gratis