Descargar DEAD TRIGGER 2 para PC

DEAD TRIGGER 2 es un juego de zombis y disparos en primera persona, en el que la supervivencia humana está en juego, con la adición especial de que cada jugador que está inmerso en la historia aporta para que cambie la situación global.

Gracias a la modalidad de misiones globales, estarás sintonizado de la situación del mundo del juego que va cambiando conforme los diversos jugadores toman ciertos rumbos o completan ciertas misiones. El juego equilibra las cosas al sincronizarte con partidas que no son tan avanzadas, entregando así una experiencia única para cada jugador.

De cualquier modo el modo historia normal está disponible. Aquí tendrás que ir por diferentes escenarios alrededor del mundo para encontrar alguna solución a este brote de infección. Los zombis son muy peligrosos, pero también estarás armado con diversas herramientas para contrarrestar los ataques. Al final de cada área encontrarás a unas criaturas más poderosas, con habilidades especiales y por supuesto que más difíciles de eliminar.

Para tu comodidad y liberar tensión, tendrás tu propio refugio en el cual se almacenan diferentes objetos y además tendrás la ayuda de distintas personas como un armero, médico, científico, ingeniero, etcétera. Todos contribuirán para darte mejor equipo, recuperarte y que logres tu objetivo principal. En cuanto a los controles, puedes usar el sencillo para jugadores casuales, o emplear un joystick virtual para moverte con precisión.

Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un programa para ejecutar Android en PC.


Descargar Gratis