Descargar After Death

After Death es un programa para eliminar de manera completa virus, aunque ese alto grado de precisión es sólo recomendable cuando un equipo se encuentra en un estado bastante malo en el que cualquier movimiento o inicio de programa provoca tensiones.

Este escáner irá a lo más profundo de cualquiera de las unidades de memoria conectadas en tu equipo, pueden ser locales o extraíbles, y buscará infecciones o archivos autoejecutables que provocan desestabilización en el rendimiento de tu sistema operativo.

Además de ello buscará relaciones de código y archivos entre los elementos de distintas unidades para asegurarse de que al borrar una infección o elemento maligno dentro de un disco, no se regenere a partir de la semilla que ha dejado en otro lugar.

Además de ello detecta el comportamiento extraño de algunos programas que arrancan al iniciar Windows y deja a tu elección su eliminación, pero deberás ser muy preciso al momento de identificarlos pues los quitará por completo y si es un programa que de verdad utilizas, es mejor buscar otra alternativa de desinfección. Por ello After Death se convierte en un buen programa para eliminar amenazas pero sólo cuando parece que ya no queda mucho por hacer con tu equipo, como un método de borrar todo y empezar de cero otra vez.


Descargar Gratis