Descargar Deity

Deity es un juego de sigilo inspirado también en juegos como Diablo o la famosa saga Arkham de Batman. No tendrás qué reprocharle ante una atmósfera envolvente de juego así como controles suaves en la experiencia.

La perspectiva que adopta es en tercera persona, en ángulo isométrico, al estilo de RPG multijugador como Marvel Heores o Lara Croft: The Guardian of Light. En cuanto al sigilo, los elementos favoritos que aparecieron en los recientes juegos de batman, estarán ahí, con diversos dispositivos para hacer del entorno tu mejor aliado.

El personaje principal es una deidad que adoptó una forma humana pero tiene el poder de transformarse en humo y desplazarse a cualquier sitio de manera silenciosa. El elemento de antorchas es importante ya que con ellas recargas esta habilidad de transformación.

Hay varios enemigos regados por los escenarios en tercera dimensión, pero el juego te incita a hacer tus ataques de manera silenciosa y sorpresiva. De hecho si decides realizar ataques por la espalda, tu barra de salud se regenerará, mientras que recibirás daño si es por el frente. Tú elige el modo de derrotar a tus adversarios. Pero estar en las sombras será lo más seguro para tu personaje.

Es una experiencia muy distinta a lo hecho en otros títulos, disfrutarás la aventura cada segundo, con el elemento de estrategia que te hará un jugador muy calculador.


Descargar Gratis