Descargar Delaboratory

Tomar fotografías a diestra y siniestra nos puede dar una gran posibilidad de ángulos y ampliar la manera en que recordamos nuestros momentos especiales o ese lugar específico que nos ha conmovido. Sin embargo la manera en que la luz se refleja en los objetos o la calidad de la cámara puede darnos un resultado muy distinto de la realidad y quizás el momento de alegría se vuelva aburrido.

Delaboratory es una herramienta que nos permitirá darle un impulso al color original de las fotografías. Puedes aplicar distintos filtros para eliminar esos colores que le dan un aspecto de lavado a las fotos y que posteriormente nos dificultan distinguir los objetos. No sólo se trata de mover interruptores, sino que puedes suavizar las curvas, los espacios desenfocados, así como trabajar en capas.

Viene con distintas configuraciones de color para hacer la edición más detallada o facilitarte las cosas si estás acostumbrado a cierto espacio. Algunos de ellos son el tradicional RGB, CMYK, XYZ, BW, CMY, LAB o HSL. Y claro que te ofrece gráficas para medir la intensidad o el uso del color que especifiques.

Ya podrás deshacerte de los tonos aburridos en tus fotografías y recuperar ese monumento que obtenía un cálido dorado en cierta tarde pero que gracias a tu cámara quedó más cercano a un color mantequilla.


Descargar Gratis