Descargar Deletion Extension Monitor

Una PC muchas veces se convierte en un instrumento utilizado por varias personas, o porque viven en el mismo hogar, o porque las cosas se piden prestadas. Tus documentos pueden estar en riesgo cuando no confías mucho en alguien y si por accidente algo se borra, te quedas sin pruebas para los culpables.

Eso era antes de Deletion Extension Manager, un programa que lleva una vigilancia y registro de la manipulación de archivos en tu equipo. En una tabla convencional introducirá datos de todos los archivos que se envían a la papelera o que casualmente desaparecen de tu disco duro. Además permite revisar si se realizó mediante algún programa de esos que tienen la función de destruir archivos opr completo.

También posee algunas opciones de configuración para darle especificidad al registro. Puedes indicar qué extensiones de archivos debe monitorear, sobre todo si lo que te interesa es proteger archivos importantes del sistema operativo, videos, imágenes, etcétera. También puedes especificar un tamaño mínimo para que archivos muy pequeños o irrelevantes no sean mencionados en el registro.

Por último puedes activar el modo sigiloso, el cual hace que no haya rastro del programa en el escritorio y puedes atrapar al indefenso usuario que se haya animado a borrarte elementos.


Descargar Gratis