Descargar Delfines y Espadas

Para salvar a la raza humana no hace falta ser un humano. Puedes ser el héroe de la historia en la forma de un delfín, con las ventajas que implica nadar ágilmente. El caos global por fin ha llegado y ahora lo que tanto se temía, que se derritieran los polos, ha sucedido. El nivel del agua del mar ha llegado a una altura impresionante y sólo te queda encarnar a un delfín para salvar a todos los humanos que puedas.

Lo único que necesitas hacer es llevar una misteriosa espada atorada en una roca, (semejante a la historia del Rey Arturo) y llevarla a un humano de identidad también misteriosa. No todo será tan fácil pues cuentas con un límite de tiempo además de que la espada es custodiada por un tiburón.

El juego se lleva a cabo en un ambiente en tercera dimensión donde reconocerás algunas construcciones que parecían altas para los humanos pero ahora el nivel del mar hace que se vean como simples adornos para las profundidades del océano.

Ya no hace falta esperar con temor la inundación global. En el juego ya sucedió y tendrás que vivir con las consecuencias, ayudando de cualquier modo a los seres humanos que fueron la causa del desastre.


Descargar Gratis