Descargar Deluxe Pacman

¿Te sientes algo melancólico y no hayas como pasar el rato? ¿Eres fan de los clásicos juegos árcade?  De seguro has oído hablar de Pacman,  este juego fue uno de los más populares juegos árcade en la historia y su nombre no ha sido echado al olvido, ya que se han creado un sin número de copias de este juego (algunas muy fieles, otras no tanto!)   Pacman aun sigue siendo un juego con bastante popularidad y renombre, a pesar de haber sido lanzado en el mercado en los años 80’s!

Este entretenido y adictivo juego ha dado mucho de qué hablar y sigue creando euforia entre muchos fanáticos. Este juego es uno de los pocos juegos de su tipo que se puede decir sin temor a equivocarse, que ha dejado una marca muy importante en la sociedad, ya que su influencia ha sido sentida en un sin número de situaciones culturales; a tal grado que Pacman se ha convertido en una parte importante de la cultura popular y un muy sobresaliente icono de esta. Pareciera increíble que este juego ha estado disponible en el mercado desde 1980, pero sigue manteniéndose como uno de los juegos más populares de la historia.

En el mercado existen innumerables copias de esta leyenda del árcade, muchas de estas copias parecen ser copias perfectas del juego original, pero con mejores gráficos; mientras que otros se han salido bastante del concepto original de Pacman y parecen haber diseñado un juego totalmente diferente.  Una copia bastante decente de esta leyenda del árcade es Deluxe Pacman.  Esta copia del clásico juego árcade parece acercarse bastante al juego original, pero cuenta con gráficos ligeramente mejorados y una velocidad de juego aumentada. Esta copia fue diseñada por un programador amateur llamado ‘’Neil Roy’’, el cual sigue mejorando su copia hasta la fecha.


Descargar Gratis