Descargar Desktop Cleaner

Desktop Cleaner es una es una de las mejores utilidades que te permite escanear el escritorio de Windows , y el menú de inicio en busca de carpetas vacías o enlaces erróneas que te lleven a programas que han sido quitados anteriormente. Ya que esto provoca que el arranque del sistema y las entradas se confundan y el sistema operativo tarde más en cargar en la PC, Desktop Cleaner es una importante herramienta que supone ser una buena opción para limpiar cualquier parte del escritorio, con el fin de tenerlo bien configurado, y sin problemas.

Desktop Cleaner es muy fácil de utilizar gracias a los checkbox con los que cuenta, aun así también incluye ciertas instrucciones mediante línea de comandos que puedes utilizar fácilmente como atajos del teclado.

Además también te permite recuperar cualquier archivo que hayas eliminado de manera accidental en la materia de reciclaje, por lo que esta opción es una de las mejores con las que cuenta este programa ya que cualquier archivo que quieras recuperar lo puedes regresar a su caseta original hacer siempre y cuando no lo hayas eliminado de la papelera, además este programa es gratuito y ligero al momento de instalarlo en la computadora.

 


Descargar Gratis