Descargar deStractor

En muchos sitios de trabajo o labores académicas el acceso a internet puede ser un elemento negativo más que facilitador de tareas. Algunos sitios web pueden ser muy distractores y ponen en riesgo el buen rendimiento de los usuarios. Es mejor bloquearlos de inmediato, lo cual puedes hacer fácil con deStractor.

Lo primero que debes hacer es identificar los sitios potencialmente peligrosos para la distracción de las personas. Una vez que tengas esta lista, abre deStractor y añádelos todos a su lista negra. Hay un botón para añadir, mismo que te da la opción de agregar uno por uno cada sitio.

La forma en que este sencillo programa bloquea a los sitios es que edita los hosts en una carpeta en Windows y cada vez que se intente acceder a determinado dominio web, se hará una redirección hacia tu misma PC. Parecerá un error de conexión y los usuarios no podrán resolver el problema, a menos que encuentren la ubicación de deStractor. Necesitas tener cuenta de Administrador para que se realice el bloqueo correctamente.

Al bloquear estos sitios web evitarás distracciones de cualquier persona o un mal uso de equipos permitidos para otro tipo de tareas. Incluso puedes utilizarlo en tu propia casa para evitar que los menores accedan a ciertos sitios.


Descargar Gratis