Descargar Destroy the Web

Destroy the Web puede sonar a un tipo de software malintencionado que te elimina cualquier página de Internet o algo parecido, mas sin embargo no es así, sino esta pequeña extensión diseñada para el navegado Mozilla Firefox, te permite “matar dos pájaros de un tiro”, ya que por un lado puedes encontrar una buena distracción, y por otro lado tienes la opción de quitar las cosas que no te agraden de una página web, en este caso, puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, dejar una página de acuerdo a tus gusto y entretenerte.

Con un simple clic en el botón de Destroy the Web, podrás modificar cualquier aspecto de una páginas web, para ello se empezara a disparar dentro de la página web, el mayor número de elementos que te permiten modificar la página o mejorarla en su aspecto de diseño. Este plugin es muy fácil y sencillo de instalar, solo basta con elegir el fichero XPI para poder disfrutar de esta extensión.

Uno de los objetivos principales de este programa es el de destruir esta página, a modo de juego y obtener mejores puntuaciones por tu trabajo. Ya que este programa te dará más puntos por cada imagen pesada, algún frame, o bien algún script que puedas destruir en el menor tiempo posible. Pero también se te restaran algunos puntos si llegas a fallar en algún dispara o en algún error. Además según los expertos este programa es una buena manera de echar a volar tu imaginación y hacer mejores diseños.

 

.


Descargar Gratis