Descargar DestroyTwitter

DestroyTwitter en cada momento que sea posible, las personas que utilizan Twitter (que ya son muchas) quieren perfeccionar su escritorio, las funciones, la utilidad y la apariencia para esta red social. Este programa quiere ponerse en los primeros lugares, ofreciendo un excelente programa que con tan pocos recursos puede llegar a hacer cosas increíbles. Y si lo que buscas es un software sencillo, pero potente que te ayude a utilizar Twitter, te aseguro que DestroyTwitter es para ti, ya que este programa no te defraudara. Porque en tan solo una pequeña ventana podrás ver tus publicaciones, los contactos, tus mensajes y no solo eso, sino que además este programa viene con hermosos diseño y animaciones que te permiten enviar emoticones.

Pero sí en cambio, quieres algo más especial para los clientes, entonces DestroyTwitter podrá satisfacer tus necesidades a la perfección, ya que este programa incluye un gran surtido de aplicaciones y ajustes para que puedas modificar a tu antojo la apariencia del programa, los servicio de URL, las notificaciones y las subidas de fotos.

No puedes pedir más en este programa, ya que combina un excelente diseño y una perfecta funcionalidad, y lo único que se necesita para instalar este programa es la herramienta adobe Air, que está disponible gratis en la página oficial de Adobe. Algunas de las ventajas de este software son, la apariencia vistosa y usable, la información que es añadida en pestañas independientes, los servicios de integración de programas terceros, y las notificaciones de loa tweets y retweets.

 


Descargar Gratis