Descargar DI Radio

DI Radio es una estación muy completa para acceder a cientos de emisoras de radio virtuales de todo el mundo. El programa se ejecuta como un reproductor, pero te da la comodidad de no dejar abierta una ventana de navegador, con un consumo de recursos mínimos.

Las herramientas que ofrecen las estaciones por internet ayudan más a los usuarios puesto que hay sitios que dejan ver la lista de reproducción para que estés informado de las últimas canciones que pasaron. Del mismo modo, DI Radio te permite visualizar estas listas, incluso memorizarlas por cierto tiempo, lo cual te ayudará a buscarla más adelante en internet si es que te mantuviste ocupado utilizando otro programa.

Además hay integración con Google para la búsqueda de canciones. Cada título de pista que se muestre en el reproductor aparecerá subrayado como un enlace web. Sólo debes dar clic y se abrirá una ventana de navegador con la búsqueda ya realizada en Google, así podrás revisar el artista o la letra al momento.

Hay soporte para muchos géneros, no tendrás problemas para encontrar la música de tu agrado. Además, su conexión a múltiples servidores evita que tu señal se vea interrumpida. Apenas se presente un error, se realizará un nuevo enlace y evitarás el silencio inoportuno mientras disfrutras una canción.


Descargar Gratis