Descargar Diablo II: Lord of Destruction

Diablo II: Lord of Destruction es el muy esperado paquete de expansión especialmente creado para Diablo II, el cual es un juego del genero ‘’Hack & Slash’’.  Este paquete de expansión fue creado por la misma compañía desarrolladora de video juegos que diseño Diablo II y añadirá mucho más contenido al juego; nuevas armas; mas clases; un nivel de juego extra denominado ‘’quinto acto’’ y muchas optimizaciones para mejorar la experiencia de juego para los jugadores solitarios y los que prefieren el modo multijugador; esto promete con enriquecer la experiencia de juego de muchos jugadores.

Este paquete fue lanzado a mediados del año 2001. Una de las características mas interesantes de este paquete de expansión es la adición de 2 nuevas clases: ‘’the Assasin’’ y ‘’the Druid’’.  Un nuevo nivel es añadido una vez que este paquete de expansión es instalado, el denominado ‘’quinto acto’’ y además presenta la introducción de un nuevo ‘’boss’’ monster llamado ‘’Baal’’.  Para la alegría de todos los fans de este juego, por medio de este paquete de expansión el jugador tendrá un acceso notablemente aumentado a nuevas armas, así como a mejoras de armas  previamente vistas en el juego.   Ahora el jugador tendrá el doble de espacio para guardar sus objetos y tendrá la capacidad de imbuir runas a sus armas, para así aumentar sus poderes.

Se han añadido mini-hechizos que podremos usar cuando más los necesitemos y muy rápidamente, ya que estos pueden ser encontrados en el inventario.  El jugador tendrá ahora acceso a ‘’joyas’’, cada una con sus propios atributos especiales totalmente aleatorios. Ahora es posible aumentar la resolución del juego a 800x600.  Otra peculiaridad que este paquete de expansión añadirá a tu juego de Diablo II son los nuevos objetos destinados a una clase en particular, los cuales solo podrán ser usados por esa clase y ninguna otra.


Descargar Gratis