Diablo II

Descargar Diablo II

Diablo II es la segunda entrega de la popular saga de ‘’Diablo’’ y cuenta con los mismos elementos de ‘’Hack & Slash’’ que la entrega original, pero con un sistema de clases algo diferente que su predecesor.  Diseñado por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana ‘’Blizzard North’’, fue lanzado a mediados del año 2000 y fue uno de los juegos más populares de ese año; lo cual no es de sorprenderse ya que su predecesor gozó de gran popularidad también.

Las clases que encontraremos en Diablo II son las siguientes: ‘’Amazon’’: Traducido al español esta clase quedaría como ‘’Amazona’’, su arma primaria es el arco y la flecha, pero la amazona también hace uso de la fuerza física y la mágica, por lo que puede considerársele una de las clases más balanceadas. ‘’Necromancer’’: El ‘’nigromante’’ es una de las clases más letales en el juego, esto debido a su capacidad de invocar esqueletos, crear golems y resucitar monstruos muertos para pelear por él.  Cuenta con una selección de hechizos capaces de causar daño directo o envenenar a sus víctimas. ‘’Barbarian’’: Esta es una de las clases mas enfocadas al combate cuerpo a cuerpo y es capaz de empuñar dos armas a la vez. ‘’Sorceress’’: Es la clase hechicera genérica del juego, cuenta con algunos hechizos ofensivos muy poderosos, pero tiene una defensa baja y pocos puntos de vida.  ‘’Paladín’’: La característica de combate principal de este personaje es el uso de diferentes tipos de auras ofensivas y defensivas.

Diablo II cuenta con un modo de un solo jugador, así como un modo online multijugador.  En esta ocasión el jugador tendrá acceso a 5 diferentes clases o personajes, cada uno con sus propios puntos débiles y fuertes; aunque hay un paquete de expansión disponible para este video juego; el cual le añade otras 2 clases extras.