Descargar My Diary Profesional

Los calendarios interactivos son una gran herramienta para administrar nuestras actividades comunes así como los eventos especiales. My Diary Profesional es un calendario interactivo que te dará esa organización que tanto buscas en cuanto a eventos se refiere.

Cuenta con una agenda para que tengas registrados a todos los contactos que quieras y que por supuesto necesites tener al alcance. Además conforme se acerque la fecha de su cumpleaños, el calendario te avisará.

Además la interfaz del calendario hace más fáciles los registros y la visualización de los próximos eventos. Sólo debes hacer clic en el día específico y comenzar a registrar el evento o cita que tengas. Incluso puedes personalizar los días festivos y añadirlos con un distinto color. No importa el tipo de evento, la clasificación visal hace más fáciles las cosas.

Los avisos son completamente configurables y dependiendo si se trata de un evento por el que faltan días o por el que faltan horas, puedes elegir el intervalo de tiempo para las alertas.

Si no deseas que el calendario se torne un caos, puedes activar o desactivar casillas para filtrar la información registrada: puedes elegir días festivos, eventos importantes, citas, cumpleaños… además hay varios modos de visualización como el calendario completo, trimestral o a profundidad en un solo mes. Todas las opciones son visibles en la ventana, así que no te preocupes por perderte en menús complicados.


Descargar Gratis