Descargar Dictionary Blaster

Si estás estudiando inglés y quieres mejorar tu vocabulario, un diccionario con ejemplos puede ser de gran ayuda. Pero, ¿qué te parecería divertirte un poco entre gran cantidad de palabras? Dictionary Blaster es un diccionario-juego-guía de estudio, listo para que aprendas mucho vocabulario con juegos de estilo arcade.

El aprendizaje de palabras en un idioma extranjero puede ser más efectivo cuando nos basamos en la necesidad y la diversión. Sin importar el juego que elijas, en Dictionary Blaster lo que necesitarás será relacionar imágenes con la palabra que se te pida, por ejemplo, en pantalla hay varios objetos para dispararles y en pantalla te aparece una palabra que te especifica qué objeto debes destruir. De este modo aprendrás la palabra así como el objeto o situación, en una relación de significado-significante.

Los distintos juegos incluyen el género de disparos en primera persona, aterrizar un avión y hasta jugar al billar. Así cambiarás la actividad de vez en cuando para evitar que caigas en la monotonía y que tu aprendizaje se vea truncado.  Hay distintos niveles de palabras por lo que además de las básicas aprenderás algunas avanzadas que te darán un impulso al momento de conocer el inglés. En pocas palabras, tienes a la mano un diccionario interactivo para jugar y aprender al mismo tiempo.


Descargar Gratis