Descargar Did You Know?

¿Te llegaron los momentos de distracción, de aburrición o en los que simplemente no tienes nada qué hacer? Lo que te conviene es divertirte un poco a la vez que aprendes cosas insólitas que al mismo tiempo aumentarán tu curiosidad y te tendrán navegando por internet en búsqueda de complementos de información.

Did You Know? Es una aplicación que contiene diversos datos curiosos, insólitos o emotivos que han sucedido en la historia. Viene clasificados en distintas categorías, por lo que siempre tendrás algo fresco y no te sentirás bombardeado por el mismo tipo de datos. Las secciones son: animales, marcas, color, país, distancia, gente famosa, inventos o cuerpo humano.

Todas puedes filtrarlas por fecha, de manera que también hagas una especie de recorrido histórico y evolutivo según lo sucedido en cada época. También puedes tomarlo como un juego de entretenimiento para niños, de manera que los hagas reflexionar un poco y les des esa chispa de ingenio que tal vez no han desarrollado del todo. Aprenderán sobre diversos sucesos y terminarán a tu lado buscando más sobre algún caso que les haya llamado la atención.

Al alcance tienes una herramienta de aprendizaje y liberación del aburrimiento en momentos en los que quizás no tienes pendientes.


Descargar Gratis