Descargar Digsby

La popularidad que han tenido las redes sociales en los últimos años permite que compartamos demasiado contenido y estemos al tanto de todo lo que sucede en nuestro círculo social. A veces es necesario tener abiertas distintas pestañas en nuestro navegador para contar con las distintas redes sociales, y esto debido a que no todos nuestros amigos se encuentran en la misma red.

Para evitar este problema de múltiples pestañas podemos optar por Digsby, una herramienta que integra las redes sociales más populares en las que se genera el diálogo. Hablamos de Google Talk, Facebook, Twitter y Yahoo, así como un visualizador de correo electrónico para Gmail, Yahoo mail y Outlook (anteriormente Hotmail).

En sus pequeñas ventanas podrás ver lo último que está sucediendo, aunque no verás fotografías completas al estilo de aplicaciones para móvil. Lo que intenta esta herramienta es mantenerte actualizado, sobre todo cuando te encuentras en el trabajo y sería más fácil que te cachen la gran ventana de un navegador.

Además puedes configurar el sonido a las distintas alertas así como la prioridad a la aplicación. Es decir que aunque tengas muchas tareas en ejecución, la ventana de Digsby nunca se quede en el detrás de las demás.


Descargar Gratis