Descargar Dino Hunter para PC

Dino Hunter es un juego para Android que te lleva a conocer lugares exóticos e imaginarios. Aunque no es precisamente un viaje de placer ya que se trata de una isla jurásica, Deadly Shores, en la cual vagan distintos especímenes de dinosaurios.
Tu objetivo es sobrevivir y cazar cuantos animales puedas antes de que los carnívoros te lleven a su lugar de cena. Si te preguntas cómo lograr este objetivo tan complicado, la respuesta son las armas de alta potencia. Desde escopetas ligeras, ballestas o lanzacohetes. Tienes una gran gama de armas de fuego para hacer frente a las criaturas más feroces.

La isla está dividida en distintas regiones que a su vez pertenecen a tres sectores como la costa de los naufragios, el cementerio de dinosaurios o bien la selva frondosa. En cada una hay diversas especies para que sientas una variedad amplia.
El juego se ejecuta por diferentes series a manera de shooter arcade. En cada lugar tendrás un tiempo para visualizar el entorno y luego comenzar tu cacería. Desde la vista de primera persona estarás girando constantemente para encontrar presas valiosas y de paso vigilar que no te tomen desprevenido. Conforme más misiones completas, obtendrás bonos para acceder a mejores armas. Aunque hay compras dentro de la aplicación para utilizar dinero real y adquirir el contenido instantáneamente.

Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bleustacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis