Descargar Dirchie Kart

Dirchie Kart es una gran alternativa a juegos de carrera de personajes animados. La adrenalina y diversión que habías encontrado en Mario Kart o Crash Team Racing está presente también en este juego, aunque hay algunos aspectos que han sido cambiados para promover la estrategia previa antes que espontaneidad en la pista.

Y no quiere decir que no haya elementos aleatorios que te hagan cambiar de planes durante la carrera, por supuesto que los hay.  Tu habilidad siempre está puesta en juego pero hay un elemento más interesante antes de comenzar a correr en una modalidad especial. El juego te pedirá seleccionar uno de los 8 personajes disponibles pero también debes prestar atención a las armas ya que se te permite elegir 3 distintas. Elige y planea bien el método a seguir mientras corres ya que dentro de la pista no podrás cambiar.

Hay muchísimos circuitos que recorrer con varias curvas y saltos. No sólo debes cuidarte de tus adversarios sino también vigilar que estés tomando el equilibrio entre velocidad y manejo. También se pueden crear copas para jugar varias carreras de una vez así como acceder a un modo especial de Fórmula 1, donde compites en pistas más realistas con tus mismos personajes animados.


Descargar Gratis