Descargar DirClean

Muchos programas que abundan en la web pueden dejar carpetas vacías en nuestra PC a pesar de ejecutar una desinstalación, con frecuencia nos dan el mensaje de que algunos elementos no fueron borrados y debemos quitarlos manualmente. Y cuando se trata de borrar archivos desde el buscador, también por nuestra cuenta podemos dejar carpetas sin contenido. Aunque no ocupan espacio importante en el disco duro, los directorios vacíos en las búsquedas también consumirán tiempo, por lo que es mejor deshacernos de estas carpetas.

Si te encuentras en un momento similar donde quieres empezar a borrar carpetas, tal vez te sientas perdido en cuanto a qué método seguir. DirClean te dará esa luz que buscas pues detectará todas las carpetas vacías que tienes en tu computadora.

Basta con ejecutar una búsqueda para que te enliste todos los directorios vacíos, y sólo te queda elegir la opción de borrar todo para deshacerte de las carpetas sin contenido. Una herramienta muy sencilla para liberar un poco de espacio y hacer tus próximas búsquedas más rápidas.

Ahora sabes que si borras demasiados archivos hasta el punto de tener carpetas vacías, ya no tendrás problemas de búsqueda. DirClean es fácil de usar, consume pocos recursos, por lo que puedes conservarla para futuras limpiezas.


Descargar Gratis