DiskArella

Descargar DiskArella

DiskArella es un excelente programa que te puede ayudar a recuperar todo el espacio perdido del disco duro que se genera a partir de informes de errores, acumulación de archivos inservibles, informes de búsqueda, informes del mismo sistema etc., la buena noticia es que todas estas cosas se pueden borrar de manera fácil y sencilla y hasta con un solo clic del mouse con la ayuda de este programa.

DiskArella requiere que tú le indique si los criterios necesarios para que pueda trabajar, por lo que de esta manera puedes borrar todos los ficheros inservibles del disco duro, y te aseguro que lo hará de manera perfecta y sin interrupciones sólo que llevará un poco de tiempo en ocasiones de dos a cuatro horas debido a que la búsqueda que hace es exhaustiva pero la limpieza se realiza en tan sólo unos cuantos segundos.

Todos los ficheros que sean inservibles en el disco duro te aseguro que serán borrados y eliminados de manera permanente con el fin de ofrecerte mayor espacio y mayor velocidad en el disco duro. También incluye otras funciones como la búsqueda de ficheros duplicados, la búsqueda de carpetas duplicadas, los ficheros temporales de Windows entre otras cosas.