Descargar DisplayFusion

Más que por cuestiones de entretenimiento, hay muchos usuarios que necesitan más espacio en el escritorio de su PC. Ya sea porque trabajan con programas de diseño o de grabación de audio, una pantalla no es suficiente para el contenido que necesitan procesar. A veces enviar cierto tipo de tareas a cada ordenador es una forma de organizar el trabajo, el problema es que, gracias a la imposibilidad de tener múltiples fondos de escritorio, pueden confundir las pantallas y entrar en un problema serio.

Con DisplayFusion te olvidarás de este problema si utilizas varios monitores. El programa te permite dar un fondo distinto a cada una de las pantallas que utilices, incluyendo la manipulación singular de sus efectos y el tamaño. Ahora no confundirás una pantalla de nuevo y tal vez te dé para organizar aún mejor tu trabajo.

Claro que si no dispones de muchos fondos de escritorio, el programa viene con la opción de buscar imágenes para asignarlas a tu escritorio directamente desde Flickr, incluyendo el filtro por tamaño.

Si quieres una herramienta más, puedes mover ventanas ya maximizadas entre un monitor y otro, o dejar algunas intermedias, es decir, ocupando espacio de ambos monitores. Administra mejor tus programas en ejecución y dale una personalización a cada monitor con DisplayFusion.


Descargar Gratis