Descargar DJ Studio 5 – Free Music Mixer para PC

DJ Studio es una aplicación de audio que convierte tu dispositivo Android en una tornamesa, dándote así las herramientas para mezclar, remezclar, crear loops o bien cambiar el tono de tus canciones favoritas o tu propia música. El diseño está cuidado para ser amigable con el usuario, es decir, que no haya complicaciones al momento de manipular o buscar alguna de las herramientas disponibles. Además te da la posibilidad de exportar tus creaciones a diversos formatos de audio y así disfrutarlas o compartirlas con quien quieras.

En pantalla tienes dos tornamesas disponibles para cargar hasta dos archivos de audio diferentes y mezclarlos a tu conveniencia con el deslizador de fading al centro. Tiene además un buen motor físico para realizar simulaciones de scratching o rasgueo así como la velocidad de reproducción. En cuanto a efectos de sonido, tienes disponilbes 8: Flanger, phaser, reverb, 3D, compuerta, flipping brake o bit crusher. Y para ajustar un poco el sonido, el ecualizador de tres bandas te será de gran utilidad.

En cuanto a especificaciones técnicas, la aplicación requiere al menos un núcleo de 800 Mhz y 1 GB de RAM. Podrás ejecutar esta app en Windows con el programa Bluestacks, para correr Android en tu PC.


Descargar Gratis