Descargar DNS Angel

¿Preocupado por lo que tus hijos puedan ver accidentalmente en internet? Ya no tienes por qué angustiarte gracias a DNS Angel. Es un programa que se convertirá en el ángel guardián de los usuarios ya que con unos cuantos clics cambiarás la configuración de red en tu equipo. A veces la seguridad es fácil de conseguir en PC, sólo es cuestión de conocer las herramientas adecuadas.

Este programa cambiará el servidor DNS que se utiliza para permitir a tu equipo la conexión a internet. En lugar de usar el casual que te da tu proveedor, tu equipo se conectará a otros como Norton ConnectSafe, Open DNS Family o MetaCert DNS. Cada uno de ellos tiene configuraciones para permitir una conexión eficiente y al mismo tiempo evadir sitios peligrosos, incluyendo los de pornografía o salas de chat. Así puedes evitar mostrarle tantas limitaciones a tus pequeños, dejarlos divertirse con internet a sabiendas de que no podrán acceder a ningún sitio que consideres perjudicial.

Una vez que han terminado su sesión de entretenimiento y exploración, sólo debes hacer clic en “Default DNS” para volver a tus ajustes personalizados.  Es difícil saber en cuál servidor hay mejor conexión o la filtración de cada uno, por lo que tus primeras veces consistirán en prueba y error.


Descargar Gratis