Descargar Doc Scrubber

Al crear documentos con extensión DOC, sea en el mismo Word de Office o en alguna suite que permita la conversión, se guardan algunos metadatos para facilitar la búsqueda o clasificación futura. Algunos datos importantes de tu PC quedan almacenados y podría ser un riesgo al enviarlos a alguien más. Doc Scrubber es el programa que te dará la seguridad necesaria al momento de dar una copia de tus documentos.

Metadatos como el nombre de autor, fecha de modificación o fecha de creación pueden no representar un riesgo tan fuerte. Quizás no quieres que descubran tu desvelada o que se trata de un trabajo al vapor más que un proceso de varios días.

Este programa te permite hacer un análisis para encontrar los datos que están presentes en el documento. Si no encuentras nada que pueda perjudicarte, puedes dejarlo así. Si hay algo comprometedor, mejor seleccionar la opción Scrub para deshacerte de los datos que tú elijas.

Ahora estarás tranquilo al entregar un documento, sea académico o laboral, así no notarán la verdadera fecha de creación, o quizás por hacerlo en otra PC, queda el nombre de autor del usuario original y pueden creer que tú no eres el creador intelectual.


Descargar Gratis