Descargar DocFetcher

Desde hace algunas versiones de Windows, el buscador no resulta tan eficiente como antes, sobre todo porque si no tienes algo añadido al index, es posible que la búsqueda no fructifique. Así no podrás encontrar un viejo documento que tal vez es muy necesario pero se fue perdiendo entre una carpeta y otra. DogFetcher está listo para ir tras ese archivo de manera eficaz.

Se trata de un motor de búsqueda diseñado específicamente para Windows. Podrás encontrar todo tipo de documentos no sólo por su nombre sino por el contenido textual que tenga. Es más fácil buscar así pues a falta del título, posiblemente recuerdes alguna frase o palabras que contiene el archivo.

El programa puede buscar contenido creado en los siguientes programas: Microsoft Office, Open office, AbiWord, o archivos PDF, HTML, RTF, TXT y CHM. La interfaz es muy sencilla y funciona como cualquier gestor de archivos. Sólo escribes el contenido a buscar, luego verás una lista de todos los archivos y en el área de trabajo te permitirá ver una previsualización. Así podrás identificar más fácilmente si es el archivo que buscas. Para evitar que la lista sea muy grande, puedes especificar qué tipos de archivos estás buscando.


Descargar Gratis