Descargar Dolphin Navegador Express para PC

Dolphin Navegador Express es una versión ligera del potente navegador Dolphin para Android. La experiencia de navegación en internet es impecable en esta popular aplicación que se ha hecho del gusto de millones de usuarios en dispositivos móviles.

Para empezar, la interfaz de usuario es muy agradable por su diseño básico de menús, barras de título y la organización de opciones. Se busca que todo esté en su lugar pero jamás te estorbe en pantalla. Solo cuando presiones el botón indicado, aparecerán las alternativas para personalizar completamente el navegador.
Incluye soporte de pestañas para abrir varios sitios a la vez y desplazarte por ellas con cómodos gestos de dedo sobre la pantalla. Además se manejan los favoritos, con lo cual tendrás siempre al alcance tus páginas favoritas. De un modo similar, el sistema de marcación rápida pone accesos directos a sitios web de tu elección desde la página de inicio del navegador.

Las páginas cargan a una velocidad excelente y podrás alternar cuando quieras entre la versión móvil o la de escritorio. Por su parte, el gestor de descargas tendrá siempre disponibles los archivos que hayas descargado para ejecutarlos rápidamente y no buscar entre todas las carpetas de la memoria del dispositivo.
Para usar el navegador en Windows, es necesario emular Android, lo cual se puede realizar con el software Bluestacks.


Descargar Gratis