Descargar DoPDF Free PDF Converter

DoPDF free PDF converter es un programa muy sencillo para realizar tareas de conversión en archivos PDF sin importar la ubicación del documento, en disco duro o en almacenamiento portátil. No se trata de un complejo sistema de opciones pues todo se reduce a un controlador de impresora virtual.

Así, al encontrarte editando un documento en un procesador de textos casual, para enviarlo a PDF no necesitarás contar con alguna aplicación de Adobe. Simplemente instala doPDF y selecciona la opción de imprimir desde el software procesador, un visualizador de documentos, la vista web, etcétera.

En la lista de impresoras verás un dispositivo con el nombre de este programa que te encuentras leyendo. Seleccionalo para preparar el proceso de impresión digital.

En instantes verás cómo ese documento simple se ha transformado en un archivo PDF. Desde luego tienes las opciones para acomodar el tamaño de papel, orientación de la hoja, calidad de las imágenes, distribución de colores, densidad de pixeles, entre otros.


Descargar Gratis