Descargar Download YouTube to MP3

Dentro de YouTube hay videos para mirar y videos para simplemente dedicarte a escuchar. Para este último tipo, el software indicado, en caso de que quieras hacerte con la pista de sonido, es Download YouTube to MP3.

Al utilizarlo te saltarás largos pasos para poder tener una canción de algún artista o la banda sonora que acompaña a algún documental, puesta en escena, etcétera. En cuanto entres a YouTube y abras el video de tu gusto, copia el enlace y pégalo en la interfaz de Download YouTube to MP3. Un método aún mejor es el botón de descargar video actual. Esta acción permite que automáticamente se tome el enlace y comience la descarga del video que tengas en reproducción actual. Mientras puedes buscar otros videos y de nueva cuenta cuando vuelvas a poner en reproducción alguno, haces clic en el botón de acción instantánea.

Se obtendrá la pista según la calidad del sonido original en el video por lo que deberás elegir bien el clip a reproducir para tener una mejor descarga. La única modificación que puedes hacer a tu archivo MP3 es ajustar el nivel de volumen con un deslizador para no pasar el típico problema de que una pista descargada suena menos alto que la original de un CD.

 


Descargar Gratis