Descargar Drag Racing para PC

Drag Racing es un juego para quienes gustar de ir al máximo de velocidad. En este título de carreras para Android encontrarás más de 50 coches para salir a todos los circuitos automovilísticos posibles.
Cada evento se desarrolla en un entorno de 3D, lo que le da un grado más alto de realismo. Además el motor físico hace que tu coche responda justo como debería o que la menor distracción te ponga a prueba para no perder el control. Desde coches GT, sedán o deportivos, encontrarás el que se adapte a tus cualidades de manejo.

Pero no solo debes depender de lo prestablecido para cada uno, ya que hay un sistema de mejoras con el cual podrás comprar nuevas piezas o añadir nitro para sacar la ventaja en el momento crucial. Todo esto se adquiere mediante el dinero virtual que ganes al entrar a diversas competencias para todos los gustos. Incluso está la modalidad de conducir estándar, con la cual deberás cambiar de velocidad cuando el indicador parpadeé, de manera que llegues al límite con tal de ganar.

Hay un modo en línea si te parece que la CPU ya no es suficiente reto. Aquí podrás competir en eventos para 9 jugadores o bien crear desafíos rápidos uno contra uno. Ya sea con todos en línea o mediante los fantasmas digitales que simulan las características de cada rival para sentir que compites siempre contra otras personas.
Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un programa para emular Android.


Descargar Gratis