Descargar Dragon Ball Z MUGEN Edition 2

Los fanáticos de la serie de manga,  que luego se convirtiera en el anime más popular en latinoamerica, siempre han buscado recrear los distintos combates librados a lo largo de la serie. Si eres uno de ellos, no puedes dejar pasar esta versión de videojuego para Dragon Ball Z.

Las gráficas del título son en 2D, lo que recuerda los juegos de los 90s y principios de 2000 en los que se daba prioridad a que los dibujos se asemejaran a los de la serie. Incluso la pantalla de selección de personaje es muy parecida a la de juegos anteriores.

Entre los personajes a elegir, cuentas con el elenco básico de la saga de Cell, un Vegeta en la saga de Majin Boo, así como a Broly , el legendario super saiyajin. Entre los modos de juego, está el clásico Arcade y las peleas contra otro jugador. Un aditamento especial es el que permite las luchas en equipo de 2 vs. 2. Y para que no entres al campo de lucha completamente desubicado, hay un modo de entrenamiento, donde podrás lanzar golpes a un bot controlado por la CPU.

Los fanáticos de Dragon Ball Z  definitivamente disfrutarán este título, sencillo de jugar y con combos


Descargar Gratis