Descargar Drive Hider

Si vas a prestar tu PC a un amigo o familiar, ya sea porque tiene que hacer un envío electrónico o quiere jugar, siempre estará latente el miedo a perder archivos importantes o que te los muevan de lugar. Deja atrás ese temor y mantén seguros tus archivos con Drive Hider.

Es una de esas herramientas tan sencillas que pueden pasar desapercibidas pero que al utilizar su sencilla función inmediatamente notamos el gran potencial que tiene. Esa simple opción de la que hablamos es la de ocultar unidades de disco. Con unos cuantos clics pondrás disco duro o cualquier unidad que tengas conectada a la PC en un modo oculto.

¿Qué representa esta opción tan básica? Que nadie podrá acceder a todo lo que haya en cada una de estas unidades. Si tienes algo importante en tu memoria USB pero no puedes desconectarla porque incluye un programa portátil o algún código en uso, simplemente la ocultas con Drive Hider y quien utilice tu PC no podrá acceder a tu contenido.

Es de gran ayuda también al esconder el disco duro, sobre todo porque aquí se encuentran archivos importantes para el sistema operativo y alguien que no conozca y sólo esté vagando por la PC puede borrarlos por accidente. Puedes ocultar todo tipo de unidades según la letra que se le asigne, así tendrás bien seguros todo tipo de archivos.


Descargar Gratis