Descargar Driver Booster

Los controladores son una parte esencial para que todos tus programas y hardware se encuentren en el mejor estado de rendimiento. El programa Driver Booster free te ayudará a encontrar las versiones más recientes de drivers alojados en tu equipo y notarás un cambio en el trabajo realizado por tus dispositivos.

El programa es fácil de utilizar desde que lo abres. Encontrarás un botón grande como el elemento más llamativo, el cual inicia el proceso de escaneo. Aquí se analizarán todos los componentes que están en tu equipo para luego buscar cada uno de los controladores y compararlos con las nuevas versiones que se encuentren en sitios web.

Tras finalizar el escaneo, tendrás una lista con todos los controladores almacenados en tu equipo así como la relación que guardan con algún dispositivo o programa y detalles sobre la versión. Aquí sabrás si es momento de realizar la actualización o si cuentas con lo más nuevo. El programa permite realizar la instalación de las nuevas versiones en pocos clics además de pedirte crear una copia de seguridad por si el nuevo elemento no satisface tus necesidades.

Es importante actualizar tus controladores ya que evitará fallas en el equipo, problemas de lentitud o constantes cierres de programas.


Descargar Gratis