Descargar Driver Cleaner

Driver Cleaner como su nombre lo dice es una aplicación muy sencilla en su programación y en su interfaz que te permite de limpiar y eliminar cualquier rastro que haya en las versiones antiguas de los controladores de los diferentes dispositivos que están instalados en la computadora.

Ya que es muy común. Que este tipo de versiones de controladores anteriores se queden en la computadora almacenadas cuando una nueva versión del hardware llega y se instala en la PC. Dparte el problema es que ese tipo de archivos hacen que la computadora se vuelva lenta y su funcionamiento sea menor, además de que el rendimiento se reduce hasta en un 50%, debido a que esos archivos confunden al registro de Windows y al sistema.

Con Driver Cleaner tiene la ventaja de tener soporte completo para cualquier tipo de controladores, al utilizar este  programa te darás cuenta que hace un análisis completo mediante el cual  te mostrará todas aquellas versiones anteriores de los controladores con el fin de elegir si quieres que se eliminen, al finalizar este proceso reinicia la PC, y en tan poco tiempo te darás cuenta que aquellos problemas de compatibilidad o rastros que han quedado de los controladores han sido eliminados


Descargar Gratis