Descargar Driver Magician Lite

Cuando una computadora está demasiado dañada o queremos cambiar de tajo el sistema operativo, es necesario formatear. Aunque esto funciona como un borrón y cuenta nueva, es probable que muchos de los componentes de la computadora dejen de funcionar debido a que en el camino se perdieron drivers que no venían de cajón con el sistema. Ya sea que instalaste un periférico adicional, una nueva tarjeta de gráficos o tal vez un nuevo teclado, sus controladores no te aparecerán porque son componentes adicionales.

Así como guardas tus archivos importantes para mudarlos a una nueva PC o llevarlos a una presentación, es posible hacer un respaldo de todos los controladores que se encuentran en tu equipo. Driver Magician Lite te permite rápidamente crear copias de seguridad para estos componentes esenciales, y tú eliges si guardar todos o sólo algunos.

Si también cambiarás de periféricos, no hay por qué gastar espacio y respaldar drivers que no utilizarás. La elección es tuya y la herramienta es Driver Magician Lite. Cuando llegue el momento de hacer una reinstalación, corre por tu cuenta hacerlo, pues el programa es simplemente una utilidad para respaldar estos componentes. No pierdas esos controladores que tanto te costó encontrar y mejor ten un respaldo seguro.


Descargar Gratis