Descargar Driver Whiz

Para un excelente rendimiento de tu equipo no sólo necesitas mantener protección de antivirus o mantenerte a salvo de sitios peligrosos en internet. Por más precavido que te muestres, otro aspecto importante es darle mantenimiento a los controladores de programas y dispositivos sincronizados con tu equipo.

A veces los desarrolladores ponen nuevas versiones de controladores que permiten realizar más funciones a sus dispositivos periféricos o bien a los programas que desempeñan funciones importantes dentro de Windows. De ahí que con Driver Whiz sin problemas encuentres todo lo necesario para tener todo en completo estado de actualización.

Con una interfaz muy colorida y agradable, la búsqueda de drivers se ejecuta de manera moderada, ni tan lenta ni tan rápida, todo dependiendo de todo lo que haya dentro de tu equipo. Te mostrará una gráfica de pastel con las indicaciones de los controladores actualizados, nuevas versiones y lo que ya ha quedado en el pasado y requiere forzosamente una actualización. Sólo sigue los pasos y podrás llevar a cabo los cambios necesarios en pocos minutos. Cuenta con una gran base de datos con distintos modelos y dispositivos, por lo que es seguro que encontrarás los necesarios para tu PC. En caso de que cuentes con conocimientos amplios y sepas qué actualizar y qué no, puedes desmarcar casillas para evitar cambiar controladores que te parezcan indispensables.


Descargar Gratis