Descargar DriverIdentifier

Es bien sabido que los drivers o controladores en una PC son parte esencial para que su rendimiento sea óptimo. Cada componente de nuestra computadora es regido por un controlador que indica al sistema operativo qué acción realiza determinado programa o periférico como un mouse, la pantalla, el teclado, etcétera. Para no tener problemas con la ejecución de comandos, es necesario que tengamos los controladores actualizados, pues además de no tener el que le corresponde a algún componente, también hay problemas si los que tiene nuestra PC están viejos.

Con DriverIdentifier es posible determinar qué controladores de nuestra PC se han quedado rezagados o si alguno de los componentes no funciona bien debido a que le falta su controlador. El programa hará un chequeo y te mostrará un reporte que indica qué drivers tienes instalados, cuáles están atrasados y los que te faltan. Lo más cómodo es que te genera un link de descarga para cada uno de los drivers y deja a tu elección cuáles instalar.

La única desventaja es que sólo te permite hacer las actualizaciones gratuitas en un día. Si deseas tener el programa como parte esencial de mantenimiento, debes pagar una suscripción. De cualquier modo puedes aprovechar el permiso de un día para poner tu PC al corriente si es que llevas mucho tiempo sin darle mantenimiento.


Descargar Gratis