Descargar DriverZone

Hay que mantener el equipo siempre en un buen rendimiento. Eso siempre se menciona al hacerte de una nueva PC, pero muchas veces no se indica cómo lograrlo. Un aspecto que debes conocer es el uso de los controladores o drivers, mismos que permiten que los dispositivos como teclados, cámaras y demás, sean reconocidos por el sistema operativo.

Debido a que estos elementos son pieza fundamental para llevar a cabo nuestras tareas, vale la pena mantenerlos actualizados. Los desarrolladores lanzan actualizaciones o nuevas versiones para añadir nuevas funciones a nuestros dispositivos y en pocas palabras, hacernos la vida más fácil.

DriverZone es un programa listo para trabajar y ayudarte con tu trabajo. Con él podrás realizar en primera cuenta un análisis para conocer todos los controladores que hay instalados en tu equipo. Posteriormente te dará un informe sobre cuáles ya tienen la última versión, si hay obsoletos y qué nuevas alternativas hay. Además te ayudará a realizar esta actualización mediante pocos clics.

También hay una opción para registrarte y en tu cuenta de usuaro guardar un historial de todos los drivers que tienes y las actualizaciones que has hecho. Así si en algún momento necesitas reinstalar diversos componentes en tu equipo, no necesitarás buscar demasiado para tener todo de nueva cuenta en perfectas condiciones.


Descargar Gratis