Descargar Dropbox

Almacenar datos en la nube es cada vez más común, y si te suscribes al servicio de Dropbox, podrás hacerlo de manera inmediata y gratis. Es un servicio que te da 2 GB de espacio en la web para almacenar cualquier contenido digital y luego compartirlo con quien tú quieras.

Y no se trata de una interfaz compleja donde tengas que enlistar tu contenido con etiquetas, formato, etcétera. Dropbox funciona como cualquier carpeta en tu PC, es decir que se fusiona a tu disco duro pero cualquier cosa que deposites en este fichero especial, irá directo a la web. Con ello no hay espacio para la duda o miedo de perder un archivo si tu PC se daña, pues todo se envía directamente hacia el servidor de dropbox.

Así, sin importar que vayas a otra PC, sólo debes ingresar al sitio web de Dropbox para tomar tus archivos, como un acceso directo a tu computadora. Y no es de uso personal, sino que puedes crear un enlace web a cada uno de los archivos y posteriormente compartirlo con amigos o familiares. Sólo deben ir al enlace y podrán descargar el archivo o documento. Sin complicaciones ten tus archivos favoritos disponibles sin importar dónde te encuentres.


Descargar Gratis