Descargar Droppix LightScribe Backgrounds

En la actualidad la tecnología LighScribe es una de las más importantes que se utiliza para gestionar el uso de la lectura y la grabación de carátulas de discos para DVD o CD.

Droppix LightScribe Backgrounds es una excelente herramienta que está pensada directamente para trabajar con el diseño de una carátula de disco, por lo que no es necesario tener una impresora sino que solamente se necesita colocar disco ya sea CD y DVD boca abajo para imprimir  automáticamente con este programa una carátula con láser del disco.

Tal vez pienses  que esto es algo difícil de hacer, pero en realidad no es así ya que lo único que necesitas es tener una lectora o grabadora que sea compatible con esta tecnología que tenga  soporte para LighScribe.

Droppix LightScribe Backgrounds proviene de la famosa empresa  Droppix, la cual ha incluido dentro de su misma aplicación 61 imágenes personalizadas de diferentes temas con las cuales se pueden decorar fácilmente las creaciones. Este tipo de diseños son para adornar el disco de manera fácil y sencilla por lo cual no es necesario gastar en impresora o en tinta para poder tener una pequeña carátula de manera profesional directamente en la portada del disco.

 

 


Descargar Gratis