Descargar DropToCD

DropToCD es una herramienta muy potente con la que fácilmente puedes grabar, reescribir, y borrar cualquier disco ya se grabable o re grabable, además también te permite tener soporte para diferentes dispositivos de grabación. Esta herramienta es muy fácil de usar gracias a su interfaz y a sus funciones que son prácticas y muy simples, por lo que sólo necesitas meter el disco, elegir que cosas vas a copiar para que el programa en pocos minutos pueda empezar a trabajar y te muestre  un resultado perfecto y libre de errores.

DropToCD incluye la famosa tecnología burn-proof, la cual te permite soportar diferentes sistemas de ficheros de imágenes como lo son el ISO y Joliet, también puede grabar discos en multi sesión y discos sin sesión.

Al mismo tiempo te permite crear discos auto ejecutables y ficheros de imagen por si quieres diseñar tu propio sistema operativo o hacer un disco de arranque. Esta aplicación es totalmente compatible con todos los sistemas operativos de Windows, y lo mejor de todo es que no consume muchos recursos del sistema porque es sencilla en su diseño y sencilla en su interfaz, por lo que puede estar seguro que el rendimiento de tu computadora estará protegido por e


Descargar Gratis