Descargar Drumlin Reader

Hoy día no es difícil hacerse de documentos PDF ni de crearlos y Drumlin Reader se convertirá en tu lector más seguro. El programa te ayudará a bloquear el contenido de manera que no pueda distribuirse más que en el archivo original.

Con frecuencia las personas extraen texto de un lado y de otro y aunque en documentos profesionales como investigaciones, análisis literarios, críticas, tésis, etcétera, es obligatorio citar fuentes, algunas personas no se muestran leales y roban la información.

Si tu documento es importante y quieres evitar estos riesgos, es mejor que les añadas una clave. Drumlin Reader guarda los archivos PDF en formato DRM o DRMX. Se conservarán todas las características del archivo original pero será como tenerlos guardados en una vitrina. Puedes prohibir las capturas de pantalla mientras el archivo esté abierto.

Sólo tienes que elegir la opción “Publicar” desde el menú archivo y comenzar a experimentar con todos los tipos de permisos, incluso puedes añadir una marca de agua a todo el documento, o a páginas que contengan algún plano o imagen creada por ti.

Aunque puedes leer los documentos PDF desde aquí, el programa es muy básico. Sólo utilízalo para leer en casos de emergencia o una revisión rápida y recuerda que su aplicación principal es la de darle seguridad a tus archivos.


Descargar Gratis