Descargar DU Battery Saver and Widgets para Windows

DU Battery Saver and Widgets es la aplicación complete que te dará toda la información que necesitas sobre la vida de tu batería, tendrás informes detallados sobre aplicaciones que consumen más datos y así salvaras hasta más del 50% de energía en tu sistema.

DU Battery Saver and Widgets es la aplicación líder en ahorro y gestación de energía del mercado y no por nada lo es, su ahorro rápido te permite solucionar problemas de filtración de energía sin problema alguno solo basta con presionar la opción “Optimizar” y listo, automáticamente solucionaras los problemas de energía desperdiciada. Protege tu batería creando perfiles según sea el uso de tu dispositivo gracias a su opción de Smart Power además de que controlara la energía entrante a tu celular con su modo de carga saludable optimizando tu sistema y evitando problemas al momento de cargar.

Su información de reportes es precisa dándote información al instante, analizara todos los detalles de aplicaciones y el hardware como brillo, sensores, CPU, WIFI, radio entre otras. Cuenta con varias preconfiguraciones que te ayudaran a ahorrar más, usa su modo general para mantener la mayoría de los servicios o redúcelos con sus modos de suspensión, sleep o simplemente personaliza el tuyo. Una aplicación bastante exacta y que te brinda todas las herramientas para optimizar tu batería.


Descargar Gratis