Descargar Dual Monitor Tools

Dual Monitor Tools es un paquete completo de utilidades (cuatro en específico) que te permiten sacarle todo el jugo a tu computadora, algunos ejemplos de ello es que te permite tener dos pantalla en tu quipo al mismo tiempo. La principal función de este programa es la de mover y controlar la posición que tú quieras en una ventana, ejemplo es que si tienes una ventana abierta y otra en otro lado, y ambas están en monitores diferentes, las puedes cambiar con solo arrastrar el cursor de un lugar a otro, así de sencillo y fácil.

Puedes hacer y realizar estas tareas mediante comandos y atajos que pues ejecutar desde el teclado, a algunas personas esta herramienta es más fácil de lo normal, ya que te permite hacer muchas actividades mientras gestionas y modificas tus pantallas tu gusto. También puedes poner un fondo de pantalla que ocupen los dos monitores mediante un programa llamado DualWallpaper. Y no solo eso sino que también tienes la oportunidad de hacer capturas de pantalla en cualquier aplicación que ejecutes, esto con el fin de llevar un orden en tus archivos.

Las ventajas que este programa les ofrece a los usuarios son muchas, entre ellas podemos ver la de ser una aplicación muy ligera que no necesita instalación en una computadora, contiene atajos del teclado configurables, tener la posibilidad de mover el ratón y varias ventanas en dos pantallas diferentes, puedes captar una vista previa de una pantalla, y la última de las ventajas es que te permite tener diferentes fondos en cada computadora.

 

 


Descargar Gratis